Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 28-07-2022
juggern juggern is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2020
Posts: 79
Reputación: 4
juggern Va por buen camino
Ya lo miré pero lo estoy repasando por si acaso, todo parece correcto, no tiene readonly, ni ningún evento el Field.
El DataSet tiene varios eventos pero el único que podría afectar es el BeforeUpdate, porque el resto son para el post, delete o cancel, y el beforeupdate solo coge un valor y lo mete en una variable global, asique no afecta.
El DataSource sin embargo si que tiene los eventos DataChange, StateChange y UpdateDate vinculados, pero para verificar que no fuera por estos, probé a quitarlos todos y seguía igual, por eso me hace pensar que tiene que ser algo del Field o de la propia vista. El field lo he quitado y lo he agregado al DataSet a mano copiándolo de uno que si funciona y es igual y nada, tampoco.

La vista tiene esta estructura, donde CAMPONUEVO es el campo que he añadido yo a la tabla1:

Código SQL [-]
SELECT        A.Campo1, A.Campo2, A.Campo3, A.Camp4o, A.Campo5, A.Campo6, A.Campo7, A.Campo8, A.CAMPONUEVO, 
                         P.Nombre AS NombreAct, T.Nombre AS NombrePas, 
                         CASE WHEN A.Campo1 = 'M' THEN 'MMM' WHEN A.Campo1 = 'I' THEN 'III' WHEN A.Campo1 = 'C' THEN 'CCC' ELSE 'Indefinido' END AS Tipo
FROM            dbo.tabla1 AS A LEFT OUTER JOIN
                         dbo.tabla2 AS P ON A.clave1 = P.clave1 LEFT OUTER JOIN
                         dbo.tabla2 AS T ON A.clave2 = T.clave2 LEFT OUTER JOIN

Sigo probando cosas pero nada.

El comportamiento a la hora de hacer click en el CheckBox es como si no tuviera un campo vinculado, pero si que lo tiene ya que si en la bd tiene un valor 'S' lo muestra marcado y si tiene un valor 'N' lo muestra desmarcado.
Responder Con Cita