Cita:
Empezado por trumbolt
Aunque no ingrese en su sistema (caso de que el xml sea rechazado como indicas) ese XML se corresponde con una factura perfectamente válida ya emitida por el software y como dice @sistel, eso va a misa. Para solventar el problema luego se tendría que realizar un Zuzendu de subsanación en el caso de Guipuzcua y Alava con lo que el QR de esa factura ya emitida y que tendría en poder el cliente, empezaría a funcionar correctamente porque la factura ya estaría "dada de alta" por asi decirlo, en su sistema.
Deberías de diseñar el sistema para que fuese autónomo de manera que si hubiese un problema de conexión (los servidores de IZEMPE se caen o están "en mantenimiento", o la conexión a inet se va por avería), el software pueda seguir emitiendo facturas con encadenamiento, QR e identificador tbai. Eso fue una de las cosas que más me costó entender en un principio ...
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Intuitivamente, me cuesta aceptar entregarle al cliente información potencialmente erronea que pueda suponer un conflicto para el vendedor pero si hacienda no le va a "buscar las cosquillas" pues lo haré así.
Muchas gracias, sistel y trumbold, por la ayuda.