Hola a todos, hoy por error hemos enviado un ticket de prueba a las url's de producción de en Guipuzkoa....
, o sorpresa admitida sin un solo error ????
El NIF del emisor es de la provincia de Barcelona, le mando un correo pidiendo disculpas y con todos los datos de la operación, xml incluido.
Les pregunto por la ausencia de ERROR, respuesta :
Buenos días,
Con anular la factura sería suficiente.
Un saludo
ticketbaikontsultak@gipuzkoa.eus https://gipuzkoa.eus/ticketbai
Soy obediente y procedo .... respuesta a la anulación
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <ns2:TicketBaiResponse xmlns:ns2="urn:ticketbai:emision">
<Salida>
<IdentificadorTBAI>TBAI-Bxxxxxxxx-300922-Sn9juIYhDs4dO-107</IdentificadorTBAI>
<FechaRecepcion>30-09-2022 11:29:02</FechaRecepcion>
<Estado>01</Estado>
<Descripcion>Rechazado - BAJA</Descripcion>
<Azalpena>Baztertua - BAJA</Azalpena>
<ResultadosValidacion>
<Codigo>012</Codigo>
<Descripcion>Error en verificación alta-inscripción software TicketBAI</Descripcion>
<Azalpena>Errorea TicketBAI softwarearen alta inskripzioa egiaztatzean</Azalpena>
</ResultadosValidacion>
</Salida>
</ns2:TicketBaiResponse>
He vuelto a enviar un correo... estoy a la espera.....
Le ha pasado a alguien mas???
Un saludo