Ver Mensaje Individual
  #3371  
Antiguo 05-10-2022
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.331
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por edejuan Ver Mensaje
En mi caso, cuando empecé las pruebas en Guipuzkoa, en Alava no me pasó, y de manera aletoria ( que es como ya han comentado que aplican los filtros a la llegada), me daba ese error y fue por el componente de envío de las INDY, parece ser que por defecto convertía a UTF8 (de nuevo , porque ya lo había convertido yo previamente) y el fichero xml que tenía guardado no era el mismo que se enviaba, tuve que desactivar el encoding de las INDY igualando la propiedad correspiente al encoding a "".


Para poder comprobrarlo creamos una pagina en php en un servidor web de la red local para que recibiera el fichero XML y poder compararlo que el que creaba la aplicación, y sí, eran diferentes hasta que desactivamos el 'encoding' del componente para envío (INDY).
En nuestro caso, ya que habéis comentado soluciones, lo que hicimos fue grabar el XML en haxadecimal a disco, después de determinados pasos que íbamos ejecutando (incluyendo en el XML caracteres con acentos).
En un momento dado entre 2 pasos (manipulando Streams concretamente) nos dimos cuenta de que cambiaba la codificación (1 de los caracteres cambiaba su codificación en haxadecimal).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita