Ver Mensaje Individual
  #3466  
Antiguo 08-11-2022
Irreo Irreo is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2022
Posts: 70
Reputación: 3
Irreo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Ese es el HASH que te dan ellos (como tú bien dices en la documentación).
Cada tributación tiene el suyo (para PRE y para PRO). Y ya se ha cambiado alguna vez.
En nuestro caso y en previsión de futuros cambios está guardado en un campo de la B.D.
Buenos días,

Estoy leyendo estos últimos mensajes mencionando esto, y me estoy quedando un poco a cuadros.

Primero, no tengo recuerdo de haber aplicado en ningún sitio lo de la política de firma.

He buscado en el código, y en efecto veo que en el "firmador.php" está el hash "dTtPpv4fWTcejeVx7+91ILruFX3HysbngBlllJm4i/E=".

Antes de pasarme a esta librería, estuve usando Chilkat 9.5 para PHP, que funcionaba, y no tengo recuerdo de haber puesto ningún string... excepto que haya sido algo que hice muy a los inicios, hace meses, y ya ni me acuerde.

En cualquier caso, llevamos en producción enviando facturas desde el 24 de octubre, y no he cambiado nada en el firmador. Es decir, que estoy usando el mismo hash de "política de firma" que estaba usando en el entorno de desarrollo.

De hecho lo único que hice el día que pasamos al entorno de producción fue poner el número de licencia correcto, así como todo el tema de HuellaTBAI, pero poco más...

¿Me tengo que preocupar?
Responder Con Cita