Gracias por tu respuesta.
El problema que tengo es que tengo una tabla de factura y me piden hallar el valor de las ventas Totales, Cantidad de Facturas, El Valor de los Descuentos y cuantas facturas tienen descuento, todas estas deben estar agrupadas por Fecha, Caja, Cajero y por Tipo de Articulo, mi deseo es tener un solo registro con los datos de Fecha, Caja, Cajero, Tipo de Articulo, Valor Ventas, Cantidad de Ventas, Valor Descuento, Cantidad Descuento.
La solución que tome fue crear una tabla temporal con la consulta y sobre esta realizar una nueva consulta de agrupación por Fecha, Caja, Cajero y Tipo de Articulo y Totalizando las Ventas, Cantidad de Ventas, Descuento y Cantidad de Descuento. Esta solución sirve pero deseaba evitarme la creación de la tabla temporal.
Al momento de realizar las consulta de unión los datos que arrojan son:
Código:
Fecha Caja Cajero Tipo CantidadDes Descuento CantidadVen Ventas
02/07/2004 1 AUX2 1 0 0 253 654710
02/07/2004 1 AUX2 1 75 5716,5 0 0
Resultado Deseado es:
Código:
Fecha Caja Cajero Tipo CantidadDes Descuento CantidadVen Ventas
02/07/2004 1 AUX2 1 75 5716,5 253 654710
La idea es que me sume los valores en un solo registro.
Gracias por la colaboración
Rogerio