Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-06-2023
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Sino me equivoco, el código que se utiliza para lo que necesitas, es el que está situado en el evento "beforeShowDay" de los "data pickers". Efectivamente, en dicho evento, y, en ambos "data pickers", vemos las mismas líneas de código:

Código:
var stringDate = $.datepicker.formatDate('yy-mm-dd', date);
return [unavailableDates.indexOf(stringDate) === -1];
Eso es lo que "debería funcionar", y, de hecho, parece funcionar en el primer "data picker", pero, no en el segundo. Entonces, lo único que se me ocurre es que "$.datepicker" se esté refiriendo al primer "data picker", y, no al segundo.

No sé si en lugar de "$.datapicker" podrías probar con "$("#datepicker1")" y "$("#datepicker2")", en su lugar. Acaso, dentro del evento "beforeShowDay", puedas usar algo como "$(this)" para referirte al "data picker" en cuestión.

Pero es lo único que veo que puede estar pasando... lo que no significa que esté en lo cierto: que "$.datepicker" se refiera al primer "data picker", y, por eso ese "data picker" "funciona", y, no el segundo, incluso cuando el código del evento "es el mismo".

P.S. El primer "data picker" tiene una propiedad "minDate: 0", mientras que el segundo no la tiene... no sé si esto podría tener también algo que decir...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 09-06-2023 a las 10:49:53.
Responder Con Cita