Ver Mensaje Individual
  #1745  
Antiguo Hace 3 Semanas
CarlosR CarlosR is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2015
Posts: 67
Reputación: 9
CarlosR Va por buen camino
Requerimiento

Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Lo mismo sigo equivocado, pero si ésto (imagen adjunta) no es un requermiento, ya me diras.

Por supuesto hombre. Tal vez me he expresado con pocos datos y pueda dar lugar a equívoco. Pero no es un requerimiento de verifactu que es a lo que yo me refería.
Cualquier actuación de la Agencia Tributaria demandando datos se ejecuta mediante un requerimiento.


A continuación le muestro la U.R.L. en donde se especifican los formatos de exportación del registro de iva.
https://sede.agenciatributaria.gob.e...RECIBIDAS.xlsx


Como le decía no es una nueva norma. Ya lleva en vigor un tiempo. Y creo que ha confundido esta norma con un nuevo requerimiento de la AEAT para quien deba soportar verifactu y NO verifactu. (conjuntamente denominado S.I.F.)
Los requerimientos telemáticos están definidos y sujetos a cambio para verifactu. No obstante pra quien opte por NO verifactu la AEAT podrá presentarse en las instalaciónes y solicitar que se le exporten los registros a un formato que sea legible para la AEAT. Este formato NO está definido.

Tal vez ahora me he explayado un poco mas.

El defecto de algunos informáticos entre los cuales me encuentro es que somos parcos en palabras.


Un saludo.
Responder Con Cita