Hace 9 Horas
|
 |
Membrillo Premium
|
|
|
|
Cita:
Empezado por Logan05
¿Y quien habla de clientes finales?  yo hablo de beta testers, trabajando con mi cetificado, y con datos de prueba, yo creo que no es lo mismo. No creo que con mandar un par de facturas de prueba se pueda dar por comprobado un sistema, más cuando tienen una lista del copon de errores que te puede devolver el servidor (si es que contesta, claro), hay multitud de escenarios potencialmente catastróficos que hay que probar de verdad, y si se les cae el entorno de pruebas (que el de producción ya les petó, no creais que esto se retrasó un año por problemas nuestros, sino porque con el supuesto 10% de la gente enviando el sistema se les moría cada 5 minutos) pues vaya truño de servicio que queréis que os diga, entre otras cosas tengo que probar a mandar paquetes de más de 1000 rf para comprobar que mis rutinas los cortan y mandan apropiadamente, y no una sino un buen puñado de veces, si nó que leches estamos probando (y es sólo un ejemplo). ¿Voy a tener que hacerme un programa que se invente miles de movimientos en intervalos aleatorios y montar 15 máquinas para que lo hagan simultáneamente por si hay algun problema de sincronización? Para eso ya tengo a mis beta testers que lo van a probar con esas 15 máquinas trabajando en paralelo y metiendo miles de documentos de prueba "del mundo real", que yo sepa no hay ninguna limitación a que tengas que hacer las pruebas desde una IP única ni cosas raras de estas..... no se, pero es que me parece tan de cajón, que es que no le veo sentido a hacerlo de otra manera.... y perdonad por la chapa, me ha sentado muy mal que se acaben las vacaciones 
|
¿Vacaciones? ¿¿Ezo qué eh??