Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 06-08-2004
Chamuko Chamuko is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2004
Posts: 7
Reputación: 0
Chamuko Va por buen camino
Muchas gracias a todos, y que casualidad

No se si este de moda o que pero me pasa lo mismo, tambien tengo que hacer un sistema para una PDA y que se conecte con una base de datos en una PC normal, mi sistemas es algo asi:

1o. Cada vendedor de la empresa tiene su PDA que manejara un sistemas que lleve control de susu gastos, inventario que lleva en su camioneta, y un catalogo de clientes.

2da. el vendedor sale a su RUTA por unas dos semanas, y al regresar queremos sincronizar los datos con una BD de datos de una PC.

eso es lo dificil.

Me han dicho que puedo crear un applet de java o algo en ASP, PHP para la PDA, este podria ser el sistema, para la pda, y que almacene los datos en archivos de Texto plano separando campos por comas o algun caracter que yo decida y que descargue el archivo manualmente a la PC y el sistemas de la PC lo importe dentro la BD principal.

Yo quisiera usar una interfaz deseñada por mi para la PC a la hora de la sincronia. la neta me hago bolas, no se si alguien tiene una mejor idea o me pueda decir como le podria hacer para llevar a cabo este proyecto.

De antemano gracias a todos.Entre todos podemos llegar a algo solido y sacar varios proyectos de este estilo, no es dificil lo dificil es saber por donde empezamos.
Responder Con Cita