Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-08-2004
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Respuesta a Neftali

Cita:
Empezado por Neftali
¿Duele verdad?... pensar que hay mentes que me incluyen en esa bolsa llamada generalización...
Dicho esto, la pregunta es errónea, ¿porqué generalizas tú tambien?
Si es cierto que he generalizado... pero el sentido marcado no es el mismo que al que me opongo. Además... el hay... no implica generalizar... tan sólo dije hay.

Cita:
Empezado por Neftali
¿Los informáticos somos Personas o Humanos?

En todo caso habrá que ver si cada informático (en particular, no en general) es persona o humano; Cosa por otra parte, que no tiene nada que ver con que sea informático (taxista, carnicero, científico, político,...).
Aclaro también que hay recursos literarios e informaticos para remarcar una idea... cuando dije (...)Los informáticos(...) si, he generalizado... pero no por criticar... ni contradecir; tan sólo fue un "recurso" usado para remarcar la idea y atraer al lector a esa idea central.

Si es cierto que esa pregunta: si somos personas o humanos nos debemos hacer todos (y aqui si generalizo) es muy criticado a quienes nos dedicamos a la informática... Tal es mi caso: cuando alguien me pregunta ¿Que estudias? Y le contesto Ing. en Informática... ahì no más.. dicen: "ha... que bueno, debe ser dificil... yo no aguntaria estar toda mi vida sentado frente a una computadora" o si no me dicen: "ha... mirá tengo un problema..." O la tìpica: "Entonces no vas a tener mucho contacto con las personas... ¡vas a ser un esclavo de la maquina!" Me han rebajado a un nivel inferior: Yo también soy persona... ¿No les ha pasado a ustedes?
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita