Tema: Capi
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-06-2003
Avatar de hgiacobone
hgiacobone hgiacobone is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: La Plata, Bs. As., Argentina
Posts: 165
Reputación: 22
hgiacobone Va por buen camino
Gracias por el link.
Alli, Roman decía que:
Cita:
Más aún, a mí de dio la impresión además de que no hay ningún standard en el formato de los datos que manda la compañía telefónica. También en su momento lo intenté pero desistí (confieso que no fui muy tenaz ) pues ninguno de los muchos componentes que probé funcionó.
Aquí en Argentina, existen dos empresas de telecomunicaciones: Telecom y Telefónica. En el área que yo intento generar un sistema con Caller-ID está la segunda empresa y esta distribuye entre sus clientes (pago) un dispositivo con un display que muestra el número emisor de la llamada y creo otros datos.

Hasta donde pude averiguar, entre el primer tono del ring y el segundo se manda esta información.

Recuerdo que un viejo modem Hayes podía recuperarlo y mostrarlo en la consola del programa Telnet, con in código tipo: &ID

Seguramente el CAPI 2.0 es el standard que se necesita, pero nadie sabe nada hasta el momento.

Amén de esto, busqué el componente que mencionás que es la librería: Voice Modem Library 1.0.4 pero esta probada en Delphi 4.

El que sepa algo de esto, que tire alguna idea.
__________________
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
·.:*:.·Yako·.:*:.·

Última edición por hgiacobone fecha: 20-06-2003 a las 15:35:10.
Responder Con Cita