Para saber las animaciones, fíjate que en la página que te puse para descargar personajes (
http://www.msagentring.org/chars.htm), que hay un enlace "Character Details..." que muestra todas las posibles de cada personaje.
También he encontrado este código para obtener la lista de animaciones de un caracter, aunque no lo he probado:
Código:
procedure tForm1.GetAnimationList(IAChar:IAgentCtlCharacterEx;Ts:TStrings);
{ IAChar : the character like Agent.Characters.Character('Genie')
Ts : the TStrings to be filled with the list of his available animations}
const
IID_IEnumVariant: TGUID = (D1:$00020404;D2:$0000;D3:$0000;D4:($C0,$00,$00,$00,$00,$00,$00,$46));
var
pEnum:IEnumVARIANT ;
vAnimName:VARIANT ;
dwRetrieved:DWORD ;
hRes: HResult;
begin
hRes:=IAChar.AnimationNames.enum.QueryInterface(IID_IEnumVARIANT, pEnum);
while (TRUE) do begin
hRes:=pEnum.Next(1, vAnimName, @dwRetrieved);
if S_OK<>hRes then break;
// vAnimName is the animation Name
ts.add(vAnimName);
//VariantClear(&vAnimName);
end;
//pEnum.free();
end;
end;
Salu2.