Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 25-09-2004
seara2005 seara2005 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 63
Reputación: 21
seara2005 Va por buen camino
Gracias de Nuevo a Germán

Ya he buscado las animaciones de los personajes en "Character Details..." y está todo muy claro, por ejemplo para (Genie) están:

Acknowledge
Alert
Announce
Blink
Confused
Congratulate
Congratulate_2
Decline
DoMagic1
DoMagic2
DontRecognize
Explain
GestureDown
GestureLeft
GestureRight
GestureUp
GetAttention
GetAttentionContinued
GetAttentionReturn
Greet
Hide
Idle1_1
Idle1_2
Idle1_3
Idle1_4
Idle1_5
Idle1_6
Idle2_1
Idle2_2
Idle2_3
Idle3_1
LookDown
LookDownBlink
LookDownReturn
LookLeft
LookLeftBlink
LookLeftReturn
LookRight
LookRightBlink
LookRightReturn
LookUp
LookUpBlink
LookUpReturn
MoveDown
MoveLeft
MoveRight
MoveUp
Pleased
Process
Read
ReadContinued
ReadReturn
RestPose
Sad
Search
Show
StartListening
StopListening
Suggest
Surprised
Think
Uncertain
Wave
Write
WriteContinued
WriteReturn
--------------------------------------
Hearing_1
Hearing_2
Hearing_3
Hearing_4
Idle3_2
Processing
Reading
Searching
Thinking


Le he agregado a mi programa otro botón con el siguente código asociado:

procedure TfrmMain.ButtonAnimacionClick(Sender: TObject);
begin
Agent.Characters.ITem[Agente].Play('Read');
end;

Y ha funcionado estupendamente.

Solo me queda probar si cuando se distribuye el instalador, el ayudante se agrega en el ejecutable.
__________________
Saludos

Seara2005
Responder Con Cita