Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 02-10-2004
axelbb axelbb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 127
Reputación: 20
axelbb Va por buen camino
Wink Habrá que apostar...

Y bueno, no puedo esperar a ver qué van a hacer con .NET, Delphi, Linux, etc. etc. De momento, me entusiasmaron con Delphi y quiero verlo mejor. Si después hay que desecharlo y empezar de nuevo, qué se le vá a hacer, a veces la vida es empezar de nuevo una y otra vez. Algo de aprendizaje siempre quedará en el camino (aunque sea la comprensión de la POO), y me gusta la velocidad en que se desarrolla con este IDE, es el mejor que he visto. Sabiendo muy, muy poquito, en tres días desarrollé una muy bonita aplicación para control de turnos en un spa de mi ciudad (Córdoba, Argentina), y a los usuarios les gusta, es sencilla, completa y parece funcionar bien (lo probé bastante, se imaginarán 8-P

Unicamente me queda "extirparle" el paradox 7 que usé por desconocimiento de otro soporte, quiero ver de cambiárselo por FireBird antes que aparezcan problemas.

Al menos aquí, en Argentina, tendremos máquinas con Win32 en la generalidad del las empresas medianas por al menos 3 años más, se me ocurre, aunque Win64 saliera hoy al mercado (por el tipo de cambio, el hardware es algo costoso, y se demora en amortizarlo ese tiempo, cuando menos). Y no conozco mucho del tema, pero quiero creer que Win64 soportará software Win32, así como éste soporta los 16 bits. Si estoy en lo cierto, un software desarrollado ahora en 32 bits, y que sea útil, no tiene por qué quedar obsoleto en ese momento. Si puede correr y funciona bien, sirve, aunque aparezcan nuevos motivos gráficos... Si no es así, ¡avísenme ya!!

Además, me gusta esta página. Así que sí, me van a ver a menudo.
Saludos...
Responder Con Cita