Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-10-2004
Avatar de Tino
Tino Tino is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 40
Reputación: 0
Tino Va por buen camino
Pues A Mi Me Resuelve

Yo lo considero de mucha utilidad, en cambio.

Conozco a muchas personas que 10-20Mb de espacio en su buzón de correo les parece una cantidad enorme, pero es que depende del uso.

Si usas el correo para escribir chirivigotas, 20 Mb, es más que suficiente. Para tener correo anexado con fotos, presentaciones PowerPoint, chistes y demás, simplemente administrando un poco los mensajes hay espacio de sobra.

En cambio, si usas el correo en el trabajo, para enviar archivos de gran tamaño, etc... el correo es muy cómodo y sencillo de usar. Y lo que es mejor: se puede usar en cualquier computadora y cualquier SO.

Lo del FTP está muy bien y queda muy "gurú"; para la transmisión de archivos es quizás la mejor opción, pero date cuenta que es una comunicación sincrona, tienen que estar las dos computadoras online. En cambio, con el mail no es necesario que el ordenador destino esté activo al enviar el mensaje. Se puede recibir el mensaje más tarde, cuando se quiera.

Por mí, cuanto más mejor, y si en vez de correo web fuese correo POP3 (en un futuro) mejor que mejor.

Saludos.
__________________
El hombre que no lee no tiene ninguna ventaja sobre el que no sabe leer.

Para hacer una buena exposición hay que escribir más de lo que se va a decir, y luego decir más de lo que se escribió.
Responder Con Cita