Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 19-10-2004
Avatar de linuz
linuz linuz is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 88
Reputación: 20
linuz Va por buen camino
Cita:
No estoy muy de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí sobre que los módulos superiores de FP son como la carrera. Vamos, ni en sueños.
¿Que...que? Vamos a ver, está claro que no es lo mismo que la carrera. Pero te recuerdo que en la carrera:

-Son tres años(técnica)
-Se dan menos horas semanales que en el ciclo( o anuales).

En el ciclo son dos años, con 6 o 7 horas diarias, y se da teoria igualmente. En mi centro dimos mucha teoria, incluso de 4º de Ingenieria, y lo puedo verificar. Y te diré que yo he visto el temario de la universidad y no es tan diferente como parece.

Y si por algo la carrera(el titulo) tiene más validez es porque te dejas una pasta en la universidad. y ¿Por que ese desprecio y superioridad hacia los técnicos superiores?

Y por cierto detesto que llamen al ciclo "módulo", un módulo es un conjunto de asignaturas de un curso, no el ciclo en si. Por ejemplo, en segundo hay un MODULO que se llama "Desarrollo de aplicaciones de 4º generación y herramientas CASE", en el hay 3 asignaturas diferentes.


Cita:
Linuz... espero que te guste este mundo
Esto...que...si...que?? En primer lugar diré que la informática y mucho más en concreto, la programación es mi vida. Si no me gustara no estaria estudiando esto, posiblemente estaria haciendo ADE (por poner alguna ) que tiene mucha más salida.


Bueno, gracias pr vuestro tiempo.
Ah! y que nadie se enfade . Siempre con buena intención.
Responder Con Cita