Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 21-10-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Al hilo de lo que dice Román, yo creo que más que nada para facilitar a los que descarguen el proyecto y se encuentren con fallos que quizás no sepan solventar.

Decir el código en que versión de Delphi está, por lo que deduzco, esta en D6 ó en D7, no es dificil hacerlo funcionar en D5.

Por otra parte como se está utilizando una tabla Access tipo .mdb sería conveniente también decir que versión de Access estamos utilizando, porque más de uno irá a abrir la base de datos para ver las tablas, índices y demás y se va a encontrar con que no puede porque su versión no es la que corresponde a la del proyecto.

En cuanto a lo que dice mi amigo Román, creo que como se trata de proyectos inacabados, pues resulta que éste según se desprende ya se había decidido hacerlo en Access y con unas tablas determinadas.

Cuando se llegue a hacer funcionar aunque sea de forma incipiente yo propongo, que alguien, yo me ofrezco en el poco tiempo que tengo, transforme el proyecto a Paradox y Firebird.

Con lo cual nos quedaría un ejemplo muy completo y didáctico, aunque primero sería acabar lo empezado y no reunirnos con tres ó cuatro proyectos inacabados.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 21-10-2004 a las 16:41:30.
Responder Con Cita