Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 23-10-2004
bustio bustio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 231
Reputación: 21
bustio Va por buen camino
Responder a Roman

Tienes toda la razon. disculpame. En realidad lo que quiero hacer es una especie de editor de codigo, pero lo que necesito es que por ejemplo, cuando quiera abrir una nueva ventana de edicion para poner algo nuevo, que me salga algun control que me permita insertarle un RichEdit ecima para poder trabajar, y de paso que pueda ir a las demas ventanas con codigo abierto. Seria algo asi como la ventana de edicion del delphi, en la que se tienen varias UNITS y si abres una nueva se crea un Tab para el nuevo codigo, dejando las demas detras y pudiendo acceder por ellas. Esa es la idea de manera general. Seleccione el TAbbedNoteBook por que para hacer esto segui un ejemplo de codigo donde se lograba esto con este componente y lo que hice fue seguir la manera de hacer las cosas para ver como funcionaba, no tenia idea de que fuera tan viejo!!! Pero bueno, el PageControl creo que funcina igual y si es asi ya mismo lo cambio. Y el codigo del boton que puse encima es por que cuando vi que el nuevo AbbedNotebook no me aparecia por ningun lugar probe con un boton, probe crearlo en runtime para ver en que me estaba equivocando con el AbbedNoteBook... lo que cuando inserte el codigo en el Foro no lo cambie y lo deje con el del boton.
Ahora, aclarada todas las dudas.. como puedo crear ese efecto de las nuevas ventanas igual que el del Delphi usando el PageControl? Y una vez creado el nuevo PageControl como puedo ponerle encima en RunTime un RichEdit para permitir insertar textos en el???


GRACIASSSS!!!!
Responder Con Cita