Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 01-11-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
El tipo o extensión de los archivos es precisamente lo que sigue al punto, por lo tanto si es un archivo .dat no es un archivo sin tipo.
Me da la impresión de que CFPA86 se refiere al tipo File en Pascal, reconocido en la ayuda justamente como Untyped File. Pero de ser así la estructura del archivo puede ser cualquier cosa. Aun suponiendo que está manejando archivos de registros (registro en el sentido del tipo record) a la vieja usanza de Pascal, tendría que ser más explícito. Me temo que frases como

Cita:
Empezado por CFPA86
el cual yo mediante este lenguaje puedo realizar un conjunto de campos para asi concluir con un registro
no aclaran nada.

Pero bueno, en definitiva, la respuesta de Sinaloense es muy posiblemente la correcta o al menos la única factible. Hay maneras de construir derivados de TDataSet que puedan leer datos de fuentes de naturaleza distinta auna base de datos pero requiere de técnicas complejas que no pueden implementarse tan fácilmente. Si está hablando de archivos de registros (records) quizá podría optar por leerlos manualmente en un ClientDataSet y conectar éste al DBGrid.

// Saludos
Responder Con Cita