Tema: varias dudas
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 17-11-2004
Avatar de unreal4u
unreal4u unreal4u is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: Temuco, Chile
Posts: 105
Reputación: 20
unreal4u Va por buen camino
no es respuesta...

a ver... no es respuesta lo que te voy a dar; pero por último sabrás que hay alguien que leyó tud dudas... Además, al responderte, en la página de los foros, vuelve al número 1; dándote más posibilidades de que alguien lea tu duda... por lo demás, también me interesa la duda; así que el que tenga la respuesta, que responda pues habemos dos interesados...

En todo caso, tengo unas vagas ideas al respecto de las preguntas:
1.- Yo creo que esto queda a responsabilidad del cliente, por lo tanto, en el programa del cliente, tendrías que ser capaz de resumir una download. Salvas cada cierto trecho; y si se interrumpe; buscas mediante fseek o algo parecido en el archivo del servidor y continuas el download desde ese punto

2.- Yo sé que hay programas externos que limitan el ancho de banda; pero no tengo idea cómo funcionan... En todo caso, si existe un programa así; se puede programar...

3.- Divide el tamaño total del archivo (server) por lo que ya has bajado (cliente)... luego sumas la diferencia con el tamaño del archivo anterior. Con esto, puedes hacer tb muuuuchas otras cosas; por ejemplo, tiempo estimado de download, con porcentaje y cosas por el estilo...
__________________
Código Delphi [-]
procedure Gracias; 
begin
 if Respuesta_a_Mensaje = TRUE then showmessage('Ojalá que te sirva')
 else showmessage('Gracias por responder... :-)');
end; // (c) unreal4u
Responder Con Cita