Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 20-11-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola, Mick

básicamente estoy de acuerdo contigo, aunque me gustaría hacer algunos comentarios...

Cita:
Empezado por Mick
El razonamiento que haces no es logico.
Pues a mí sí me parece lógico (o natural). Otro asunto, y en esto sí estoy de acuerdo contigo, es que si quiere utilizar el producto debe acatar la licencia. Eso es lo legal, que no necesariamente justo.

Cita:
Empezado por Mick
Si aplicamos tu razonamiento a cualquier cosa, tendriamos por ejemplo que me podria parecer injusto trabajar 8 horas diarias, cuando preferiria trabajar 2 y cobrar lo mismo. Pero casualmente en mi contrato me he comprometido a trabajar ese numero de horas, si despues cambio de opinion obviamente lo justo es renegociar el contrato o dejar el trabajo, no unilateralmente ir a trabajar solo 2 horas.
También es cierto que algunas veces se firman contratos (o aceptan licencias) que no cumplen la Ley y son un abuso para los empleados o consumidores, según el caso. En un estado de derecho, este debe velar por los derechos de los consumidores (y trabajadores) convirtiendo en nulos ese tipo de contratos o licencias. La Ley es de obligado cumplimiento para todos.

Cita:
Empezado por Mick
Si aceptas una licencia valida de un software lo "justo" es cumplirla.
Si es legal, sin duda, independientemente a que la licencia en sí sea justa o no.

Saludos.
Responder Con Cita