Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-12-2004
Alfredo Alfredo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia, Venezuela
Posts: 234
Reputación: 21
Alfredo Va por buen camino
Pero no es que no se les pueda corregir?

Mi obseción de dañina: soy perfeccionista y siempre le ando buscando la forma de que "quede mejor", "mas facil", "mas barato", "mas agradable", mas, mas, mas,.... no es que me agrada que se metan conmigo, acepto sugerencias (especialmente evidente en el club) .... pero yo tomo las decisiones jeje..

Nota: Escribo en sentido general.... la idea es hacernos mejores personas y pienso que cuando alguien se digna a gastar de su tiempo y energia para corregirnos algo, a veces exponiendoce a una mala respuesta, es porque se interesa en nosotros, porque sino no hace ningún esfuerso, a veces por el contrario estan a la espectativa para gozar a costillas de uno.... ;
Claro, hay excepciones, por lo que debenos discernir las instenciones...como cuando una jovencita que trabaja en otro departamento y queria enseñarme como meter documentos en una bandeja...obviamente con intension de humillar..... y me vi en la desagradable "?" necesidad de recordarle que cuando ella salia de primaria, ya yo tenia responsabilidades en la empresa.. fue triste pero lo disfrute...
__________________
if Vivir = Vivir + Aprender then Aprender = ?
Alfredo Borges
Responder Con Cita