Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-01-2005
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.916
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por kinobi
Hola,

una iniciativa muy interesante. Una consulta y un comentario:

¿Debemos considerar que la licencia será además de "Código Abierto" (Open Source) "Software Libre" (Free Software)?
Y yo que creia que solo los de habla inglesa se confunden con eso . Lo liberare con la MISMA licencia de Apache. O sea que si, sera libre y sera gratis.

Cita:
Empezado por kinobi
Sólo comentar que no estoy de acuerdo con parte de tu comentario anterior (sólo con la parte que he subrayado en el texto citado): el que un autor que pone su código a disposición pública no dé soporte sobre el mismo no implica que éste sea poco profesional. Las razones que tiene un autor para no dar soporte sobre un código de este tipo pueden ser muchas: razones legales, imposibilidad material (tiempo, recursos...) de dar ese soporte...
Me referia es a la ACTITUD de ciertas personas. Queria decir, que lo vamos a asumir de la forma mas profesional posible teniendo en cuenta nuestros recursos. Para mi es claro que no se puede esperar que todos les den por contriuir como desarrolladores o testers y habra quienes lo usen desde un enfoque mas cercano al usuario final, asi como tal, es de esperar que si no podemos asumir un determinado soporte tampoco le demandaremos que sea un desarrollador...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita