Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 04-02-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Jose_T
Gracias una vez más a Julián por brindarme la oportunidad de mostrar mis opiniones en este foro, y sí, se lo agradezco pues soy LIBRE de hacerlo, ¿o para dar opiniones no existe la libertad?

Os invito también, haciendo uso de mi libertad, que en anteriores ocasiones se ha visto limitada en estos mismos foros, para que visitéis mi blog: http://blog.madridsoft.com
Como ya te han comentado mis compañeros, aquí no se te ha impedido nunca expresar tus opiniones. Como ya te indicaron, aquí cualquier gente puede expresar su opinión con el único trámite de registrarse y sin necesidad de invitación especial de nadie. Da la impresión de que todo este hilo realmente no trata del software libre sino de la expresión de una molestia que te causó lo sucedido hace ya varios meses y que nada tiene que ver con la libertad de expresión.

Te sugiero encamines tus argumentos a lo que se supone trata este hilo sin agregarle aderezos que no vienen al caso.

// Saludos
Responder Con Cita