Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-02-2005
Arturo Arturo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 91
Reputación: 20
Arturo Va por buen camino
hola a todos,
De hecho ya tengo dado de alta un usuario, que me pidio al principio cuando ejecute el winmysqladmin, como tambien he notado que para ser el administrador principal de mysql hay que logearse como root y luego el password que uno haya escogido, entonces el primer usuario que yo registre es un usuario comun, mas no como yo lo habia entendido que era el principal usarios para entrar al servidor mysql, por lo tanto me hace falta aun el principal usuario como root darlo de alta, o me equivoco ?

Y la primer conecxion que hice es desde msdos ejecutando mysql apareciendo una bienvenida...
Referente a la seguridad lo tengo presente, es asegurar la informacion, pero en este caso para conectarme al servidor mysql.

mencionas roman: "Con un sistema de usuarios y contraseñas tienes la opción de decidir qué usuarios pueden hacer qué cosa y desde dónde" : esto es por que lo ves desde el punto de vista como administracion del servidor mysql, como lo que seria trabajar con windows NT creamos los usuarios y asignamos permisos, en mi caso lo entiendo, nadamas que por el momento cuento con una sola maquina la cual estoy realizando todo el desarrollo.
les agradesco si me explicaran estas dudas.

gracias.
Responder Con Cita