Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 09-02-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Llevo un tiempo aconsejando a todos mis clientes y amigos que instalen software libre. Les explico en qué consiste y les gusta la idea, mis clientes están contentos porque ahora tienen la tranquilidad de que tienen un software legal, que pueden trabajar igual que antes y además pueden copiarlo en todos los ordenadores sin tener que pagar licencias. Antes los copiaban igualmente, aunque siempre se quedaban con un poco de intranquilidad por si "acaso" algún día llega una denuncia por usar windows y msoffice ilegalmente.
¿Qué he ganado yo?, pues instalo programas legales y cobro igual por instalarlos. ¿En qué me ha perjudicado que openoffice (por ejemplo) no cueste dinero?, pues en nada, sigo ganando igual.
Resumen: no veo ningún contratiempo en instalar software libre a los demas, los clientes me pagan igual y los amigos tampoco me pagaban antes. Por mi parte, todo igual. Por parte de los clientes y amigos, la tranquilidad de tener todo legal.
Responder Con Cita