Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 06-07-2003
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Reputación: 21
mlara Va por buen camino
De hecho, cuando uno va a trabajar en un sistema "grande" debe pensar en algo muy confiable. En un sistema grande la disponibilidad es crítica. Hay qui pensar en el número de conexiones concurrentes, en el medio de comunicación entre un cliente y el servidor de bases de datos, en las características de la información con la cual se trabajará... incluso hasta en la disponibilidad del cliente de adquirir las licencias respectivas del software sobre el cual va a ser implementado tu sistema.

Yo sugiero que leas las especificaciones técnicas de varios motores y así decidas cuál es el más adecuado.

Particularmente he trabajado con mySQL, PostgreSQL, MS SQL Server, y claro está InterBase.

No aconsejo utilizar mySQL para mantener y procesar información importante. Le faltan muchas buenas características.

PostgreSQL tiene una limitante, y es que sólo usando un emulador puedes usarlo en Windows. Corre en Linux.

MS SQL Server es un sistema robusto. Muy bueno. Tiene características muy interesantes, e incluso históricamente interesantes. En un libro dice que SQL Server viene de SyBase. Como todo lo de Microsoft, muy poco es original, pero afortunadamente el motor que dio vida a SQL Server ha gosado de muy buena popularidad.

InterBase es también excelente. Yo personalmente, lo uso más que cualquier otro e incluso estoy migrando algunas aplicaciones a interbase. Hace unos dos años hicimos algunas pruebas (aunque sencillas) de velocidad en Internet, y estas arrojaron buenos resultados. Además de algunas características como la posibilidad de trabajar con SQL embebido y ser soportado por todas las herramientas Borland, es multiplataforma.

Qué más puedo decir? Yo sugiero hacer una evaluación cuidadosa, si el trabajo es muy importante y va a ser algo "grande".
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita