Ver Mensaje Individual
  #47  
Antiguo 27-02-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Reputación: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Sabes marto entonces el mundo es una dictadura!!!!!!!!!!!!!!
En todos lados se encarsela a los que estan no estan de acuerdo con un tipo de gobierno, en todos lados.

Y libertad, nunca esa palabra para el ser humano va ha existir, dada la naturaleza de envidia, codicia, deceo de poder que tenemos. Los debiles sucumben a los fuertes esa es la ley; y el que persebera triunfa!!!!!!!

Elecciones libres???? ehhhh eso existe??? jajajajjajajja
Baja de esa nube jajajajjaja elecciones libres jajajajajajajja
Eso si me dio gracia Marto. Ha si eso existe en Amerika jajajjajajaja, los muertos votan jajajajaj, las computadoras se equivocan jajajajaja. Ohh las elecciones en IRAK y AFGANISTAN son las mas libres y justadas de la humanidad, ni los romanos pensarian eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si como no .....

A jalf mi padre vivio 3 años en españa desde 1958 y Franco estuvo vivo hasta los setenta segun recuerdo.
Y ese cuento de que los españoles no eran asesinoa y ladrones se lo metes a otro. Los españoles que vinieron a las Americas eran de lo mas buenos, como querian a esos nativos.. ohh los adoraban. Si pa despues esclavisarlos para robarles su oro, su comida,sus mujeres!!!!! Yo solo les adradesco unas cosas
que sea blanco y que fundaron mi Habana.

Como los romanos saqueron Iberia cuando la invadiron, por donde pasaban las legiones romanas todo era saqueado. Parece que no te acuerdas que España tambien sufrio ser colonia!!!! Ah y La habana esta bien gracias por preocuparte por ella. Y soy pesimo en la ortografia!!!! pa que lo sepa usted.
Ah y como mejor que muchos millones de personas en este planeta de mier..coles.

Creo que la paz en este planeta solo llegara con la completa extincion de nuestra especie.

Y vamos ha aclarar algo en cada rincon del mundo se enseña la historia de una forma diferente.

No me he reido tanto desde ufff mucho tiempo.
Responder Con Cita