Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-02-2005
Giniromero Giniromero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 296
Reputación: 22
Giniromero Va por buen camino
Hola,

Si, he configurado el servidor como servidor de DNS, y cada usuario tiene una cuenta en el dominio por AD, de modo que cuando inicia su sesión en la máquina cliente tiene que introducir su nombre de usuario y passwd para validar en el dominio en el servidor W2k3.

Entiendo que lo que me falta, es configurar lo que me comentas de las dns, (como no tienen salida a internet, sólo tengo que poner la IP del servidor de dominio).

Lo he probado sin configurar DNS, y parece que funciona, pero no del todo bien, pues no refresca bien los Pc que están adheridos a la red, (supongo que por que me faltaba configurarlas). Lo más curioso es que en el único puesto que por ahora he probado, que es un Windows 98, cuando escribo los datos de usuario password del dominio, me los valida, pero luego me pide que le verifique la password, (esta se ve que es para el propio PC), y si le pongo la misma que tengo para el usuario de dominio me dice que no es válida, sin embargo, si pongo cualquier otra, me la acepta, y cada vez que cambio el usuario me pide esta password de acceso al PC. En cualquier caso, me deja entrar, ponga lo que ponga, y me da acceso a los recursos compartidos del servidor según los permisos que le haya asignado a ese usario. ¿Por que me pide esta password cada vez, antes no la pedía?

En cualquier caso, muchas gracias por la explicación, creo que me ha quedado claro.

Saludos,

Virginia Romero
__________________
Sonrie al mundo, y el mundo te sonreirá :)
Responder Con Cita