Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-02-2005
Avatar de Cabanyaler
Cabanyaler Cabanyaler is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: País Valencià
Posts: 339
Reputación: 21
Cabanyaler Va por buen camino
Unhappy SQL Server 7 Vs W2003

Hola amigos.

Expongo:
Tenía en mi empresa (bueno no es mia ) tres servidores (W2k en Castellón, W2k en Mallorca y W2k en Valencia). En los tres tengo SQL Server 7.0.
Todo funcionaba de maravilla, replicaciones de mezcla de datos nocturnas etc, etc.
La pasada semana, cambié el Servidor de Valencia, y por un reiterado error de registro no pude instalar el SO W2k ,por lo que me decidí ha realizar la instalación de un SO w2003 y el MSSQL server 7.0.
Desde un principio me decía que el SQL 7.0 era incompatible para con el SO 2003, pero me dejó seguir y los datos los ofrece a las aplicaciones de Valencia de maravilla.

Problema:
Parece ser que después de dejarme seguir con la instalación, las replicas o duplicación de la información a los otros servidores no funcionan, dándome error en la replica de la Instantanea.

He leido que el SQL 7.0 no funciona con el SO W2003 y que lo hará bien sólo con el SQL 2000 instalandole un futuro SP de Microsoft.

Hasta entonces, ¿alguien se ha encontrado con este problema SQL SERVER 7.0 vs Windows 2003 y ha obtenido algún tipo de solución?.

Gracias.
__________________
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí.
Responder Con Cita