Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-03-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por kinobi
También puede ocurrir lo contrario, como es mi caso: debido a que últimamente no puedo dedicar a estos foros el tiempo que antes les dedicaba, solicité (por propia iniciativa) hace unas semanas que se me retirara de la moderación de los mismos y regresar al estado de usuario registrado (no moderador).
¡Y vaya que lo echamos de menos!

Voy a aprovechar este hilo para dejar constancia de que el compañero kinobi fue y es una pieza fundamental en estos foros. Juan José es una persona que siempre está en la mejor disposición de ayudar y colaborar, es alguien de quien se aprende el arte de razonar, ninguna de sus opiniones deja nunca de estar fuertemente sustentada por muy sólidos argumentos, y por lo mismo uno aprende de sus intervenciones muchas más cosas de las que él mismo imagina. Como moderador no sólo se limitó a hacer valer la guía de estilo; como otros moderadores llevó a cabo una gran parte de la traducción al español de estos foros- trabajo sumamente pesado; y siempre estuvo dispuesto a ayudar en los cambios y remodelaciones del Club.

kinobi es y será siempre, en lo que a mi respecta, moderador honorario de estos foros.

Venga desde aquí mi reconocimiento y admiración a Juan José.

Un saludo
Responder Con Cita