Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-03-2005
Rolando Glez Rolando Glez is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: Havana
Posts: 62
Reputación: 20
Rolando Glez Va por buen camino
Resolvi el problema gracias atu ayuda Lepe

He resuelto el problema que tenia gracias a su ayuda Lepe ya que en su recomendacion habia algo muy importante y es que yo no habia revizado los reportes,ya que el error me daban en todos y supuse que el problema no eran en los reportes en si, sino en otra cosa,pero gracias a su sugerencia cogi uno aleatoriamente y me puse a revizarlo y resulta que en un momento determinado
de la realizacion del proyecto yo le puse en el size del papel a todos los reportes la propiedad "default" esto hace que el reporte coja el tamano del papel que se establece desde el sistema operativo y yo en mi premura de empezar a trabajar con el p4 olvide algo importante instalar una impresora ,el tener establecido el "default" en el size del papel hace que se produzca el error por la no precencia de la instalacion de un printer en sistema operativo, el quickreport no te dice "printer no found" sino "Division por cero " y fue por eso que estaba desorientado, Gracias por su ayuda y saludos a todos del Club de delphi y como dijo alguien de este foro uno para todo y todos para uno chao.
Responder Con Cita