Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 05-04-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Lepe
Pues yo uso el ArtIcons, antes usaba el MicroAngelo hasta la version 5, pero lo han ampliando demasiado (en mi opinion).
¿Demasiado? A mi el Librarian y el Explorer del MicroAngelo me parecen magníficos. Con una interfaz similar al explorador de Windows puedes acceder y visualizar todo tipo de iconos (incluidos los XP) ya sean iconos sueltos, librerías icl, exe o dll. Y para quienes tienen un ápice de diseñador gráfico (yo no) el Studio puede ser muy bueno para editar y crear nuevos iconos.

Voy a probar este ArtIcons a ver qué tal.

Por cierto, en mi opinión, los iconos que dieron pie a este hilo son muuuuuy antiguos y lucen como los del viejo Windows de 16 bits (más o menos como los que se incluyen con Delphi que no han cambiado desde la versión 1). Algunos que una que otra vez he usado son los del IconFactory en donde hay varias colecciones que pueden bajarse gratuitamente. Algunas colecciones son, en mi opinión, sencillamente impresionantes y contienen iconos en múltiples dimensiones, desde 16x16 hasta 128x128.

// Saludos
Responder Con Cita