Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 08-04-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por falbano
pero tengo el inconveniente que no se trabajar con esto, y en lo que migro la base de datos y adapto el programa a esta, sigo teniendo el problema el cual requiere una solucion urgente
Precisamente por esto, porque no es así de fácil pasar a otro motor es que te recomendé la lectura del artículo. Bien configurado, el bde realmente no da muchos problemas. En los años en que lo he utilizado los únicos problemas son las desincronizaciones de índices y sólo se me han presentado ante cortes del suministro eléctrico.

El programa CAERQUES, según entiendo, te servirá para corregir problemas pero no para impedir que éstos surjan. Para ello, es indispensable que todo esté bien configurado.

// Saludos

pd: no estoy en contra de que pases a otro motor y seguramente es lo recomendable. Pero mientras adquieres los conocimientos necesarios y dada la premura requerida, en mi opinión, es aconsejable que sigas con lo que ya conoces.
Responder Con Cita