perdon mar646, por ahi no me exprese bien.
La idea de la funcion que te pase tiene implementado un assign adentro.
Código:
function BMPtoJPG (BMPpic, JPGpic: string):boolean;
var
Bitmap: TBitmap;
JpegImg: TJpegImage;
begin
Result:=False;
Bitmap := TBitmap.Create;
try
Bitmap.LoadFromFile(BMPpic);
JpegImg := TJpegImage.Create;
try
JpegImg.Assign(Bitmap);
JpegImg.SaveToFile(JPGpic);
Result:=True;
finally
JpegImg.Free
end;
finally
Bitmap.Free
end;
end;
Pero a lo que me referia, es a la creación de los dos objetos, porque los podes estar creando cada ves que realizas una conversion.
En el ejemplo anterior, se crean dos objetos, Bitmap y JpegImg, ademas tambien Bitmap carga la imagen desde disco.
Aca hay bastante desperdicio de tiempo que se puede acelerar.
Una es trabajando con variables globales para que no se creen y destruyan con cada conversion.
Por otro lado, caragar la imagen BMP desde memoria.
Espero que quede mas claro
Espero que se entienda.