Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 11-07-2003
Avatar de Rox77
Rox77 Rox77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Caceres
Posts: 44
Reputación: 0
Rox77 Va por buen camino
Por cierto y a vueltas con "Sword Fish" me lo imagine yo o el prota cuando accede a un servidor mientras se la mam... (que suerte tienen algunos) revelo el "secreto" alegando algo asi como que cuando estaba en la universidad dejo un programa en un servidor de una institucion muy "importante" que habia estado recabando información para el durante todos estos años y podia acceder a este programa (que tendria que ser una especie de troyano con backdoor a tuti plaing) para pedirle información cuando lo necesitaba???? Eso no es tan irreal...escepto el echo de que un programa de ese estilo no sea detectado por los administradores de ese "supermegasecreto" servidor ???? En esta parte no me parecio tan estupido el argumento...ahoraaaaa....la forma de programar el virus-gusano final esq no tiene desperdicio....es pa mondarse...q tio oye...colocao de vino hasta las cejas, con unos pcs de ciencia ficcion de verdad..jeje...y con la musica a to trapo (bueno eso quizas es mas real) ....pero pa ir a mear y no echar gota. Otra cosa lo del XXXXX Torvalds...es cierto hacen referencias a programadores famosos...debe ser un guiño de los guionistas o una estupidez. Salu2 a todos. Aaaaa...la contraseña secreta de Xion es: "soy Neo"...jajajjajaaja.
Responder Con Cita