Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-04-2005
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.918
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Delphi no es el lenguaje mas conocido... eso es cierto. Pero lo de parias me parece exagerado. Por otro lado, yo desconozco a Ruby, TCL, Python y practicamente todo lo que me huela a C

Si miras en https://sourceforge.net/softwaremap/...p?form_cat=160 veras que hasta hoy, hay inscritos 1761 proyectos. Teniendo en cuenta que son proyectos open source y se supone que PHP, C++, Java sobre plataforma Linux deberia ser casi lo unico, es un numero impresionante, y esta MUY por encima de Visual Basic.NET y Visual FoxPro y otros y sourceforge es *nix a la lata (Obviamente hay que tener en cuenta que en todo sourceforge hay varios proyectos muertos y que esto no es una estadistica de certeza absoluta, pero una buena indicacion)

Lo de instalarce por referencia? Prueba:

- Registra la dll con RegSvr32 que se encuentra en Windows\System32
- Dale un IMport de activeX. Si asi no funciona:
- Dale un import Type Library. Debe funcionar asi.

De todas maneras todo control activex se puede crear usando CreateOleObject (en tiempo de ejecucion) pero asi no tienes soporte a programacion tipada, mejor dicho, toca programar como si fuera un lenguaje de script.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita