Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-04-2005
Avatar de unreal4u
unreal4u unreal4u is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: Temuco, Chile
Posts: 105
Reputación: 20
unreal4u Va por buen camino
entendi justamente lo contrario

haber ... yo entendi justamente todo lo contrario ... que parta desde 0 hasta el infinito ... en ese caso, la solución sería la siguiente:

1.- cuando se te inicia el programa (evento OnCreate del Form principal), verificas qué hora es y la guardas en una variable global.

2.- Pones un timer, y cada 1 seg (o 1000 mseg), verificas qué hora es.

3.- Sacas la diferencia y...

4.- Ya tienes el tiempo que se ha estado ejecutando tu programa.

GetTickCount sirve para ver cuánto rato ha estado prendido el PC, (Hasta donde sé, nunca lo he confirmado), pero no para ver cuánto rato ha estado tu aplicación en uso.

Para lo otro, o sea, el formato, creo que cuando lo conviertes a string, le pones el formato, por ejemplo
Código Delphi [-]
 datetostr('hh:mm:ss:zzz',now);

No estoy seguro, pero creo que así era.
__________________
Código Delphi [-]
procedure Gracias; 
begin
 if Respuesta_a_Mensaje = TRUE then showmessage('Ojalá que te sirva')
 else showmessage('Gracias por responder... :-)');
end; // (c) unreal4u

Última edición por unreal4u fecha: 28-04-2005 a las 19:55:14. Razón: se me habia olvidado una parte.
Responder Con Cita