Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 04-05-2005
Toñico Toñico is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2005
Posts: 50
Reputación: 20
Toñico Va por buen camino
Hola Mario,

voy a intentar responderte a todo. Te vuelvo a explicar el problema que tengo: Tengo que rellenar una Tabla en Access con los datos que están en otra base de datos. El problema radica en que dicha base de datos es totalmente cerrada al acceso y lo único que me permite es, usando una libreria, leer secuencialmente la tabla de donde quiero obtener los datos.

Leer secuencialmente la tabla origen con 100.000 registros y rellenar un fichero de texto con los campos que necesito tarda unos 5 minutos como mucho.

Hacer insert mientras estoy leyendo la tabla pasa de media hora como poco.

Para abrir la base de datos access uso componentes ADO. El código que probé para hacer los insert es similar al que he puesto como ejemplo en la respuesta que le he dado a hgiacobone. Inicio la transacción, hago todos los insert y al final hago el commit.

El problema fundamental de todo esto, es que tiene que ser transparente para el usuario este proceso. Tengo que rellenar la tabla en access porque tengo que realizar procesos y calculos de registros que no puedo hacer directamente con la tabla origen. Y claro, decirle al usuario que se vaya a tomar un café mientras realizo la exportación no es una opción admisible.

Si hubiera alguna forma de realizar la importación de los datos desde un fichero de texto a access, directamente, usando una secuencia SQL, me solucionaría la vida.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita