Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-05-2005
VRO VRO is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 230
Reputación: 21
VRO Va por buen camino
Array TPanel y popup menu

Hola, la verdad es que no se muy bien si mi pregunta está bien encuadrada en este grupo, pero ahí va.

Vereis estoy haciendo la gestión de una hotel y me estoy pegando con el planning de ocupación.

El planning está realizado con un array de paneles que consta de 21 filas y 39 columnas de las cuales los datos van apartir de la 3 fila y de la 3 column ya que las anteriores son para datos como habitaciones y días, pues bien dependiendo de si el panel está vacio ó tiene una reserva ó una estancia se le adjudica un popupmenú u otro, necesito saber que panel es el que llama al popupmenú , ya que del caption del panel cojo los datos necesarios para realizar las funciones del popupmenú.

No se si me he explicado necesito cojer el caption del panel que llama al popupmenú, el panel tiene el siguiente formato al ser array p[i,j] , una opción que había pensado es saber el i y el j (fila y columna) de esa forma se en que panel estoy, pero como buscar el i y el j si no tengo ninguna referencia para ello, sólo un popup menú que puede estar en otros 20 ó + paneles.

O sino hacerlo con las coordenadas de la pantalla sabiendo cual es el x ó el y del ratón y sabiendo las medidias de los panenles, puedo saber que panel es, pero nada no sale lo que pretendo.

¿Cómo puedo solucionar mi problema?, ¿alguien sabe si puedo saber desde donde se llama al popupmenu?

Espero haberme explicado con claridad para que lo podais enterder.

Eternamente agradecida.
Responder Con Cita