Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-05-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.307
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por scotex
Por otra parte esta mañana vi que Microsoft tiene un SQL Server Express que es gratuito, pr alguien sabe como trabaja? rendimiento? creo k solo sirve para un pc (monopuesto), si me ekivoco corrijanme porfavor.
Es cierto que es gratuíto; Puedes descargarlo de:
http://lab.msdn.microsoft.com/express/sql/

Para conectar desde Delphi puedes hacerlo vía ADO.
En el rendimiento no te puedo orientar, lo desconozco.

No tiene licencias en cuanto a conexión, no es cierto que sea monopuesto (para eso ya está Access ;-) ). Que yo sepa las restricciones de ésta versión reducida de SQL Server no afectan a las conexiones:
* Está limitada a ordenadores con 1 CPU, en realidad puedes motarla en uno que tenga varias, pero sólo aprovechará una de ellas.
* El límitre de RAM que aprovecha es de 1 GB (aunque la máquina puede tener más).
* La Base de Datos debe tener como máximo un tamaño de 4 GB.
* Faltan algunas herramientas de la versión estandard de SQL Server como: Analysis Services, Reporting Services, DTS, y Notification Services. POr el contrario sí tienes otras como Triggers, cursores, views(vistas), stored procedures, CLR, XML, y TSQL.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita