Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 20-05-2005
elcigarra elcigarra is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 269
Reputación: 20
elcigarra Va por buen camino
"El método synchronize sirve para sincronizar el hilo del proceso principal con el de tu Thread..." La pregunta es... no importa que el synchronize este lanzado desde "dentro" del thread (es decir desde el execute)???. Viste que el proceso principal solamente cambia el "Valor final" y manda el "Resume". Todo lo demás está en el código del thread. Ya probé poner incluso el procedimiento "Dibujar" como público dentro del thread pero es lo mismo.

Empiezo a sentir que me pongo denso con esto y estoy por vender mi PC y dedicarme a la carpintería... La pregunta oficial es: Como se hace para que dos componentes visuales (exigentes en la parte gráfica) operen en paralelo en una aplicación? En mi caso las variables de uso de la aplicación (es decir el valor del indicador) se llenan en el acto. El procedimiento mover (y el "dibujar" que éste lanza continuamente) es solamente un tema visual y sin ninguna importancia que no sea estética y que quiero que se ejecute "por atrás de todo" lo demás. ¿hay alternativas al synchronize?

Para simplificar, imaginen que tienen un componente (x ej. un indicador lineal tipo trackbar) que cuando cambias su variable "valor" se redibuja pixel por pixel con un sleep de unos pocos milisegundos hasta dicho valor. Como hacen para que si ponen dos, se muevan juntos y no uno después del otro? ¿es un thread la solución? Con un esquema me alcanzaría... si quieren un ejemplo de lo que quiero hacer (salvando las distancias) bajense el siguiente demo de uniworkstech en
http://www.uniworkstech.com/files/Demos/UniComponentsDemo.exe.
Si lo ven, todos estos se mueven juntos. No esperan que uno termine para empezar el otro.
Responder Con Cita