Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 23-05-2005
elcigarra elcigarra is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 269
Reputación: 20
elcigarra Va por buen camino
Cita:
Empezado por jachguate
Evidentemente aún te falta un poquitin por el lado de threads.
No tan poquitín, he visto... Tus correcciones funcionan "al pelo". Sin embargo el problema de la incompatibilidad de dos componentes de estos en el mismo form no lo pude solucionar. Por lo que pude detectar en el debugger, los extraños errores que me daba se deben a que durante el procedimiento "mover" le programa salta erráticamente de uno a otro hilo al cambiar de linea por lo que algunas variables del hilo toman diferentes valores según el componente ("miComp1" o "miComp2") al que pertenezcan en ese momento. Yo suponía que aunque fueran componentes iguales, no habría interacción entre un hilo y el otro, sin embargo parece que sí.

Cita:
Empezado por jachguate
Claro, está usando las mismas variables.
... Te creo. Cuando uno escribe el código para un componente, lo hace una sola vez, por lo que si uno pone dos componentes iguales en un form, siempre las variables de ambos van a ser las mismas. Es obvio que no te interpreto muy bien. Lo único que agrego es que las variables del thread dentro del componente supuestamente están definidas como privadas.

La pregunta sería, ¿como hacer para que un hilo dentro de un componente funcione "totalmente aislado" de los hilos equivalentes de componentes iguales?.
Responder Con Cita