Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 28-05-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.114
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola roman, hola a todos,

He escrito lo menos cinco o seis párrafos en respuesta a vuestros comentarios, pero, al cabo los he borrado todos ellos: no consigo entender lo que quiero deciros. Me parece que no sé explicarme o incluso algo peor: que no sé qué decir.

En todo caso me gustaría que disfrutaran con la lectura de los textos a que me he referido al menos una miaja de lo que yo disfruté leyéndolos: de este modo seguro que no lo pasarán mal, antes al contrario.

En cuanto a lo de polemizar conmigo roman... no hay color: me temo que no podría estar a tu nivel. Si se han fijado desde que participo en este foro no hago más que recomendar textos que por supuesto no he escrito yo, referir componentes que tampoco yo escribí, en fin, tratar de ayudar, pero con limitaciones obvias.

Y como no sé qué más decir lo dejaré aquí, pues que corro el riesgo de continuar con unos párrafos más que al cabo termine borrando por considerarlos verdaderamente incomprensibles ya no para mí, pero supongo que para todo aquel que tuviera la desgracia de topar con ellos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita