Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-06-2005
lafirma lafirma is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Honduras
Posts: 159
Reputación: 22
lafirma Va por buen camino
Buen dia

Es interesante lo que comentas, le he seguido la pista al ECO desde hace algun tiempo, y no dudo que sea muy bueno (en mis lecturas siempre he encontrado buenas referencias), pero creo que muy dificilmente (al menos yo) alguien puede aventurarse con un proyecto real sin conocer bien ese asunto, sobre todo porque la documentacion es incipiente, no existe una guia del desarrollador ECO ni siquiera en ingles.
En algunos tutoriales que he logrado conseguir, los ejemplos son demasiado simples, normalmente una o dos tablas, y los forms para estos ejemplos son muy pobres, y las preguntas que me surgen son muchisimas...
por lo menos como bien dices, pienso a la antigua.... y al ver ya el asunto en accion y mis dudas sean evacuadas cambie mi forma de ver el asunto

Por otro lado, tal vez nos puedas dar un poco mas de luz y de repente contarnos acerca de la conferencia que mencionas y sobre todo de las caracteristicas nuevas (e innovaciones, si es que hay) que borland tiene planeado para el nuevo Dexter...
__________________
Saludos

Douglas Cruz
Responder Con Cita