Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 13-06-2005
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Gracias...

Cita:
Empezado por vtdeleon
Casi todos los programadores pensamos que nuestros codigos estan bien hasta que venga un usuario y lo explota. Pasa casi siempre.

Creo que si Delphius estan pidiendo opinion es porque ya lo ha probado hasta los limites que entiende.
Es cierto... podría hacer yo mismo la prueba, es más la hice con 1500 temas.
vtdeleon ha dicho algo cierto: para uno es algo perfecto pero para otros no lo es y por eso que pedí una opinión al respecto.

Otra cosa, yo pregunté cómo o de que otra manera se podría hacer otro estudio de rendimiento y entiendo perfectamente que dependerá en gran medida del hard que posea el equipo. Tal cual lo dice Mick:
Cita:
Empezado por Mick
En cuestion de rendimiento hay dos cosas a tener en cuenta, por un lado la cantidad de memoria que se utilice, y por otro la velocidad de acceso a los datos.
Gracias Mick, me has aportado información como para hacer una evaluación de lo fiable que puede ser mi algoritmo. No se si habrás leído el código que he adjuntado, pero te digo que lamentablemente para las funcionalidades que está pensado el objeto es NECESARIO hacer la lectura elemento por elemento. Y esto inclina enormente la balanza.

Hasta el momento he llegado a la conclusión de que el TStringList (para mi propuesta) puede presentar falencias al llegar al 50% de la memoria que disponga la PC del usuario. Para esto tuve en cuenta que:
1. Es necesario la operación de lectura elemento por elemento (a excepción de algunas funciones).
2. Es poco probable de que tenga unicamente a mi aplicación ejecutándose solamente.

Hasta el momento he llegado a eso... y creo que el uso del TStringList puede serme util siempre y cuando el usuario no pretenda forzar mi aplicación.
Si pudiese tener una "medida" que sea independiente del hard a lo mejor la conclusión sería otra.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita