Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 17-06-2005
Avatar de Rufus
Rufus Rufus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Canarias
Posts: 193
Reputación: 21
Rufus Va por buen camino
Yo voy a volver a lo que decia en un principio.

Cierto es que hay algunos que colaboran, pero hay otros...

Fuera de este foro y ya como tema personal, hace unos dias conoci a un "ingeniero" (industrial). Sabra mucho de elasticidad de materiales y mecanica pero lo que es de informatica... Como lo han contratado en una empresa donde yo llevo el mantenimiento informatico, me ha llamado un par de veces para tonterías varias como instalar algun programa o que le ponga la red bien porque instaló la actualización del panda y "capa" todas las conexiones de red. Pero lo grave es que el tio me atiborra a preguntas y quiere que le explique cómo se hacen las cosas y como funcionan, segun el "... pa despues hacerlas yo si eso...". Ah, ya, muy bien, aqui yo regalando conocimientos que, ojo al dato, me ha costado tiempo y dinero en adquirir y, ¿a cambio de que?. Porque este buen señor de su trabajo y sus cosas no me explica a mi absolutamente nada. Menos mal que lo mantengo a raya.

Volviendo a este foro, que es lo que nos interesa, aqui yo veo que hay mucha gente involucrada en proyectos, tanto a nivel independiente como contratados por alguna empresa. He visto en algunos hilos lindezas del estilo "respondedme rápido es que tengo que entregar el programa la semana que viene". AAAh, estupendo, proyectos donde la gente se lucra a costa de otros y en donde no va a haber jamás ninguna compensacion para los colaboradores, únicamente la pérdida de tiempo. Repito, no tengo ningún inconveniente si todos colaboramos, pero se ven algunas actitudes (o muchas, por desgracia) en el plan de soltar preguntas y nada mas.

Una vez mas: a mi me gusta el hoy por mi y mañana por ti.

Lo que no puede ser es hoy por mi y mañana por mi tambien.
__________________
Milo
Responder Con Cita