Tema: Libeltad?
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-06-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Ciertamente la Internet se les ha ido de las manos ha los gobiernos del mundo.
Afortunadamente.

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Creo que no habalrias asi si tuvieras a un familiar que alla participao en un sucicido macivo por Internet, que se han echo ya varios por esa via.
Claro, y si supiera que con mis impuestos se fabrican armas que destrozan a población civil indefensa, seguramente dejaría de pagar impuestos... El caso es que una sociedad más justa no se construye con hipótesis, se construye con hechos.

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Controlar lo nocivo que se publica por esta via de comunicacion es lo unico que pido.
Yo no me he negado a establecer cierto control sobre lo que se publica, a lo que me niego es a establecer una vigilancia sobre la información a la que acceden los ciudadanos. La Constitución de mi país garantiza la libertad de expresión (ciertamente, hasta el punto de no dañar los derechos y dignidad de terceros), pero también garantiza el secreto de las comunicaciones (incluidas las digitales). Desde ese punto de vista, quiero que, como ciudadano español, mi gobierno garantice mis derechos de acceso libre (entiéndase sin censuras ni vigilancia) a la información.

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
La libertad como tal para nuestra especie nunca va ha existir hasta qu cambiemos el egoismo y la ambicion.
Estoy básicamente de acuerdo. Ahora bien, todos los días los ciudadanos hacemos un intercambio de derechos individuales a cambio de libertades colectivas, pero dicho esto, una cosa es ceder parte de mis derechos en favor del colectivo, y otra tener detrás de mi espalda a un censor revisando a qué tipo de información accedo y sacar conclusiones (seguramente erróneas) de ello.

Saludos.
Responder Con Cita