Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 20-06-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Julián, gracias por tus comentarios. Voy a ver qué puedo decir te tus sugerencias:

"Sugerencias. Es decir, lo que yo le añadiria para convertirlo en mi editor favorito (en detrimento del editplus)"

He probado el programa EditPlus y, bueno, no creo que XEditor se pueda siquiera comparar con el mismo: pero es que tampoco era, como dice roman, la intención que me movió a realizarlo. En todo caso, me cachis... un usuario menos... ;(

- Interfaz MDI. Con su barra botones tipo MIRC como la que dice roman.

Echaré un vistazo al programa MIRC, aunque, como digo, me parece a mí que en ese sentido XEditor se va a quedar como está... como no sea que me dé por otra cosa e incluso lo inicie de cero (más o menos) teniendo en cuenta esa posibilidad...

- Barra HTML para cuando se editan documentos HTML

Ejem... me parece que nos liaríamos demasiado en este caso.. Sin embargo, hace tiempo hize un programa de nombre Editor HTML, precisamente, que, aunque abandoné al tiempo (cometí demasiados errores en ese programa) el caso es que, personalmente, sigo haciendo uso del mismo, por una serie de motivos, cuando realizo alguna que otra página Web o documentos HTML, en general, como ayudas, etc.

Editor HTML no está disponible para su descarga, como digo, es un proyecto abandonado, pero, por si te fuera de utilidad Julián, lo he "subido" temporalmente al poco espacio que tengo en internet y puedes descargarlo y probarlo: tal vez no te parezca mal hacer uso del mismo.

- Code completion como el del delphi; cosa fácil de implementar con los synedit.

Ay... cuántas cosas... Como dices, con SynEdit puede hacerse algo así (lo verás en Editor HTML, por ejemplo) pero, vuelvo a lo mismo: la sencillez del programa no lo aconseja, en mi opinión: ¿porqué dar prioridad a lenguajes como Delphi o el propio HTML? En realidad es algo muy simple, para editar puntualmente algún fragmento de código de estos lenguajes, pero, en modo alguno para trabajar con el programa, esto es, no es un sustituto de Delphi, y, si me apuras (y sin hacerlo) no es un sustituto de EditPlus.

roman... yo mismo cometí el error a que haces referencia: justamente, en Editor HTML: y me lo achacaron varios de sus usuarios (que llegó a tenerlos) y es que añadí barras de herramientas hasta la extenuación y botones, como dices, para todas y cada una de las funciones con que contaba...

Casimiro, también te agradezco lo que dices. Cosa curiosa que el cacharro funcione en Linux, puesto que, para bien o para mal (más bien para mal) hace un uso "intensivo" del registro de Windows... se ve que el Wine es un programa que da lo suyo de sí... ya lo creo

Bueno. Para los interesados (Julián y quien quiera) este es el enlace para descargar Editor HTML, pero, como os digo, estará ahí temporalmente y conste que lo "subo" únicamente por si puede resultaros útil, como a mí, pero no es mi intención continuar con su desarrollo: como digo, metí demasiado la pata en ese programa: aprendí, seguramente, también, alguna que otra cosa.

Descarga de Editor HTML (unos 2,5 MB apróx.) *
* Actualización:
Editor HTML ya no puede descargarse: léase arriba para más información. En todo caso, si lo precisas, házmelo saber y te haré llegar el programa.

Muchas gracias a todos de nuevo por vuestras palabras.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 28-06-2005 a las 01:33:26.
Responder Con Cita